EL TERCER DESEO

 

Eugenio, un corredor de bienes raíces despierta en una esquina de la ciudad con una descomunal borrachera. Despunta la mañana y descubre cerca una desportillada tetera de metal. La toma y manosea a ver si es de plata y, de pronto, se le aparece el espectro de un duende que le sugiere formule tres deseos. El genio desaparece sin dar oportunidad al tercer deseo y deja a Eugenio con la duda de si todo no es sino un delirio alcohólico. Mas tarde, descubre que los deseos le han sido concedidos pero de forma equivocada. La vida de Eugenio se complica, solo anhela reencontrar la tetera abandonada y pedir el tercer deseo.

LOS 8-6 (OchoSeis)

 

En la Caracas de los años 80, en una sociedad en vías de descomposición, surge la banda delictiva "Los 8-6". La búsqueda de dinero fácil hace que se conviertan en una estructura delincuencial que domina la zona de Cotiza y sus alrededores hasta que poco después se formó la banda “Los Panorama”, con quienes se enfrentaban regularmente. Sin embargo, el peor enemigo de “Los 8-6” era de origen interno. Sus mujeres no eran tan leales, renegaban la falta de atención por parte de sus parejas y estaban dispuestas a traicionarlos por dinero o simple venganza pasional. Este hecho rompe el esquema. Aquel que creían intocable fue asesinado. Luto e incertidumbre reina en “Los 8-6” y las otras bandas que tras la batalla por poder y dominio de drogas cuentan cada vez con menos miembros. Negrín, quien anduvo por malos caminos, pero se redimió a tiempo, fue testigo y narrador de una historia con pocos sobrevivientes.

EL SHOW DE WILLI

 

WILLI estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, ELSY FERRER. De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.

Durante el programa, WILLI le va proponiendo a ELSY una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el dueño del canal más importante del país, MARCIAL HERREROS. WILLI profundiza con malicia en esos detalles, hasta dar con una trama de corrupción que involucra a amplios sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo y el público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de “El Show de Willi”. ¿Y tú, te lo vas a perder?

COMPLOT

 

Erika es una joven trabajadora que se ve tentada a ganar una gran suma de dinero de manera fácil. En el camino a su objetivo, se consigue con un ambicioso jefe criminal alias “Cabeza de Mango”, quien es capaz de lo peor con tal de lograr una mejor vida. Al grupo se le suma un ladrón de carrera alias “El Manco”, quien sueña con ese “golpe de suerte” que lo saque de la pobreza. Finalmente, Erika se ve envuelta en un mundo hamponil donde hasta la amistad se pone a prueba. Traición, corrupción y engaños…¡NADIE SABE QUIÉN ES QUIÉN!.

LAS CARAS DEL DIABLO 2

 

En “Las Caras del Diablo 2”, el Comisario Guzmán dirige una delicada investigación policial en el que están en peligro los hijos de un ex-ministro de justicia y su esposa. El caso se va tornando cada vez más complicado y a Guzmán no le queda otra opción que sacar de la cárcel a su antiguo compañero de equipo, el inspector Pedro Ramírez para que lo ayude a resolver el caso. Para Pedro Ramírez, esta investigación se convertirá en un nuevo reto personal cargado de intrigas y suspenso.

AZOTES DE BARRIO

 

Donay es un joven que cumple sus últimos meses en la cárcel. Un día de visitas conoce a Alicia y se comienza a tejer una relación que llevará al muchacho a pensar en un futuro diferente. Al salir de la cárcel Donay irá en búsqueda del amor pero los "azotes del barrio" harán que todos sus planes cambien drásticamente empujándolo nuevamente al mundo del crimen.