Neo Creativa Producciones 7 C.A.se inició en el año 2000 como una empresa dedicada a los servicios webs y de diseño gráfico en general,denominada Neo creative.net, forjando una trayectoria con más de 30 sitios webs e innumerables campañas publicitarias. Luego,en el año 2006, incursiona en el mundo audio visual, específicamente en efectos visuales, dando como resultado una de las primeras empresas que logra fusionar sitios web de calidad con impacto visual. A partir de este momento y bajo la influencia cinematográfica, en al año 2008 se aventura en el mundo de la post-producción realizando diversos proyectos en el cine, la televisión, y el medio audiovisual en general, convirtiéndose así, en el año 2011, en la productora Neo Creativa Producciones 7 C.A ampliando sus servicios.

Misión

Desempeñar con excelencia y responsabilidad las diversas áreas del desarrollo, postproducción y distribución de productos cinematográficos y audiovisuales respondiendo a las necesidades y contexto de las industrias cinematográficasa nivel Nacional e Internacional. 

Visión

Para el 2020, Neo Creativa Producciones 7 C.A se propone distinguirse a nivel nacional e internacional por la calidad profesional, creativa e innovadora, utilizando infraestructura moderna y tecnologías cinematográficas digitales, bajo la influencia del mercado cinematográfico dominante, generando productos audiovisuales destacados que atiendan las necesidades del mercado, el desarrollo creativo de la industria e impulsen el desarrollo del cine. ​​​​​​​​​​​​